Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Canacintra de Gómez Palacio presenta plataforma virtual para la Expo Industria & Negocios 2020

Se realizará los días 25 y 26 de noviembre

Las expectativas que se tienen son de una asistencia de entre 500 y 1,000 personas durante todo el evento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las expectativas que se tienen son de una asistencia de entre 500 y 1,000 personas durante todo el evento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Consejeros de Canacintra dieron a conocer en una rueda de prensa este lunes que ya está todo listo para la Expo Industria & Negocios 2020 que será los días 25 y 26 de noviembre donde esperan alrededor de mil asistentes y 15 stands virtuales.

La plataforma virtual se encuentra en https://expondustriaynegocios.com donde las conferencias estarán abiertas al público sin costo. Lo único que tiene costo son las mesas de negocio.

Lo anterior lo dieron a conocer, Miguel Martínez Muñoz, director de Canacintra y los consejeros Arturo Ortiz y Fernando Medina de Santiago, siendo acompañados por Fernando Orrante Sustaita, director operativo de Grupo Valide y Grupo de Hoteles Nuve.

Las expectativas que se tienen son de una asistencia de entre 500 y 1,000 personas durante todo el evento.

Se contará con 15 stands virtuales y se tienen 16 empresas tractoras contempladas. Otras 50 empresas proveedoras serán participantes y una expectativa de negocio de alrededor de 25 millones de dólares.

Durante el 2019 participaron 15 empresas compradoras, se realizaron 200 citas, hubo 200 requerimientos y un valor potencial de negocio de alrededor de 70 millones de dólares.

El objetivo de la Expo Industria & Negocios 2020 es fomentar el intercambio comercial entre las empresas de la Región Lagunera.

Ésta es la quinta edición de la industria y negocios en su versión virtual y en ella se encontrará un área de stands virtuales, encuentros de negocios y conferencias sobre temas y herramientas para incrementar la productividad y la competitividad de la empresa.

Está dirigida a las micro, pequeñas medianas y grandes empresas de la región así como empresas nacionales y extranjeras que estén interesadas en dar a conocer sus productos o servicios a los visitantes, así como formar parte de la cadena de suministro de otras empresas, también empresas tractoras que expondrán sus necesidades de proveeduría.

Se realizará de las 9:00 a las 15:00 horas. El costo de participación de empresas de proveedores socios de Canacintra es de 1,500 pesos y para los que no son socios el costo es de 2 mil pesos.

El stand virtual tendrá un costo de 3,500 pesos de forma indistinta y con él tendrá acceso directo a mesas de negocios.

Se destacan dos conferencias magnas, una por parte del Ingeniero Fernando Alanís, de Industrias Peñoles con el tema "Responsabilidad Social Empresarial, Más Allá del Permiso Social", que será el miércoles 25 de noviembre a las 6 de la tarde.

La otra conferencia es por parte del maestro Said Saavedra de Nafin-Bancomext con el tema "Programas de Financiamiento de Bancomext y Nafin", que será el jueves 26 a la 1 de la tarde.

Como empresas tractoras participa grupo 7 Leguas, Bachoco, Reverté Tubería Laguna, Borg-Warner (antes Delphi), Estafeta, Tecopress, Milwaukee, Cimaco, Deli Dieta, Grupo EQM, Irvin Products, Caterpillar, Estafeta, Pilgrims, Grupo Lala, Cooper-Estandar, y Grupo Gilio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Expo Industria & Negocios 2020 Canacintra Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las expectativas que se tienen son de una asistencia de entre 500 y 1,000 personas durante todo el evento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1778778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx