Policías rescatan a mujer que cayó al río tras dormitar al volante, El Siglo de Torreón
18 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policías rescatan a mujer que cayó al río tras dormitar al volante

La mujer quedó atrapada tras el accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
Alliance, Ohio, martes 24 de noviembre 2020, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

La cámara corporal de un policía captó el momento en el que él y otro oficial ingresaron a un río para rescatar a una mujer que cayó ahí tras dormitar mientras manejaba.

El rescate ocurrió durante a las 2:30 de la madrugada en Alliance, Ohio, cuando una mujer identificada como Alexis estaba manejando de regreso a casa después tras salir del trabajo pero se quedó dormida en plena marcha y terminó cayendo en un río de agua helada tras salir del camino.

Alexis intentó salir de su vagoneta, a la cual se comenzó a filtrar el agua, pero descubrió que estaba atrapada, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda. Una vez que arribaron las autoridades, un oficial saltó al río mientras que otro se quedó cerca de la orilla para ayudarlo.

Una vez en el agua, el oficial que saltó rompió el vidrio trasero de la vagoneta y ayudó a Alexis a salir. Minutos después del rescate, el auto de la mujer se hundió por completo.

El departamento de policías de Alliance publicó el video del rescate en redes sociales, en donde usuarios elogiaron las acciones de lo oficiales y además se confirmó que ambos oficiales resultaron ilesos mientras que Alexis recibió atención médica para tratar heridas leves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...