Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Blanca Navidad

Alejandro Fernández y su familia le ponen voz a nuevo álbum navideño

Grabaron el tema Blanca Navidad del disco Eterna Navidad Celebremos

ALDO MAGALLANES

Este 2020 ha sido un año complejo, como pocos en la historia. Es por ello que, conforme se acerca la temporada de fiestas, conectamos de manera más profunda con aquellas pequeñas cosas que pasaban desapercibidas, pero que hoy valoran como pocas.

En ese sentido, las y los intérpretes más importantes del momento rinden homenaje a la tradición de los villancicos a través del álbum Eterna Navidad Celebremos.  

La inspiración detrás de este vibrante compilado, es el icónico álbum navideño Eterna Navidad, lanzado en 1986, y que a la postre se convertiría en un hito total en México y Latinoamérica, gracias a su fórmula nunca antes vista: recrear villancicos tradicionales con las voces pop más importantes de aquella década.

En un símil de esa conjunción de estrellas, hoy un nuevo grupo de cantautores regala una obra que busca ser un apapacho para el alma. Y para muestra, Blanca Navidad interpretado de manera magistral por Alejandro, Camila, Valentina y América Fernández, quienes logran preservar la esencia tradicional navideña, pero con un sonido fresco y actual.  

Blanca Navidad se presenta con el clásico sello del apellido Fernández: anclados tanto al sonido tradicional mexicano como a la vanguardia sonora de la música pop, Alejandro, América, Camila, y Valentina, nos regalan una versión que logra transmitir el candor y amor que se vive en familia durante la época de fiestas, sentimiento con el que cualquier persona puede identificarse.

Además de lo anterior, el estreno de este nuevo álbum Eterna Navidad sirve como punta de lanza para anunciar un especial televisivo, producido por Pantaya, Universal Music Group, Elefantec Global y Plataforma, el cual contará con la presencia de los ya mencionados de Alejandro, Camila, América y Valentina Fernández, además de Juanes, Jay de la Cueva, Los Tigres del Norte, Manuel Carrasco, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Morat, Danna Paola, Gloria Trevi, Edith Márquez, Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, quienes se reunirán el próximo 4 de diciembre en Estados Unidos a través de Pantaya. Una Navidad única en la historia de habla hispana.

En plataformas. La familia Fernández grabó el clásico tema Blanca Navidad, el cual ya cuenta con un video.

En plataformas. La familia Fernández grabó el clásico tema Blanca Navidad, el cual ya cuenta con un video.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Blanca Navidad Eterna Navidad Celebremos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En plataformas. La familia Fernández grabó el clásico tema Blanca Navidad, el cual ya cuenta con un video.

Clasificados

ID: 1779882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx