Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Tigre salta hacia un hombre y ambos caen a una fosa de cuatro metros de profundidad

El tigre irrumpió en una ciudad y comenzó a atacar a sus habitantes

El tigre hirió a por lo menos dos personas (CAPTURA)

El tigre hirió a por lo menos dos personas (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona captó el momento en el que un tigre saltó y embistió a un hombre, que provocó que ambos cayeran a una zanja de más de cuatro metros de profundidad.

El ataque ocurrió en Tezpur, India, cuando un tigre de Bengala comenzó merodear las afueras de la ciudad y momentos después comenzó a atacar a una multitud que se congregó cerca del animal.

En el video grabado por un testigo, se observa al tigre persiguiendo a un grupo de testigos y uno de ellos fue embestido por el felino que saltó y esto provocó que cayeran a una fosa de cuatro metros y medio de profundidad. Tras la caída, el tigre intentó escalar las paredes de la fosa para salir y al fallar, se quedó en el fondo, mientras que el hombre que embistió se levantó y se alejó lentamente de ahí.

Se cree que el tigre, el cual hasta el momento ha herido a por lo menos dos personas, escapó de una reserva natural cerca de Tezpur y un grupo de guardabosques acudió a la ciudad armados con tranquilizantes para poder capturar y reubicar al tigre, según el portal Times Now.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tigre hirió a por lo menos dos personas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1780470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx