Tigre salta hacia un hombre y ambos caen a una fosa de cuatro metros de profundidad, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Tigre salta hacia un hombre y ambos caen a una fosa de cuatro metros de profundidad

El tigre irrumpió en una ciudad y comenzó a atacar a sus habitantes

EL SIGLO DE TORREÓN
Tezpur, India, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Una persona captó el momento en el que un tigre saltó y embistió a un hombre, que provocó que ambos cayeran a una zanja de más de cuatro metros de profundidad.

El ataque ocurrió en Tezpur, India, cuando un tigre de Bengala comenzó merodear las afueras de la ciudad y momentos después comenzó a atacar a una multitud que se congregó cerca del animal.

En el video grabado por un testigo, se observa al tigre persiguiendo a un grupo de testigos y uno de ellos fue embestido por el felino que saltó y esto provocó que cayeran a una fosa de cuatro metros y medio de profundidad. Tras la caída, el tigre intentó escalar las paredes de la fosa para salir y al fallar, se quedó en el fondo, mientras que el hombre que embistió se levantó y se alejó lentamente de ahí.

Se cree que el tigre, el cual hasta el momento ha herido a por lo menos dos personas, escapó de una reserva natural cerca de Tezpur y un grupo de guardabosques acudió a la ciudad armados con tranquilizantes para poder capturar y reubicar al tigre, según el portal Times Now.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...