Muere por suicidio joven de 20 años en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere por suicidio joven de 20 años en Gómez Palacio

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 8:52 pm

Enlace copiado

La tarde de este miércoles, un joven de 20 años de edad murió por suicidio en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calzada Chapultepec de dicho sector habitacional.

Fueron familiares de la víctima quienes al llegar a su domicilio, lo encontraron sin vida.

De inmediato trataron de auxiliarlo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido respondía al nombre de José David de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargó de bajar el cuerpo de la planta alta de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como efectivos del Ejército Mexicano.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

No se informó si el joven dejó algún recado póstumo, tampoco las razones por las que tomó la decisión de quitarse la vida.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...