Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Expresa AMLO su pésame por fallecimiento de Mireles

El subdelegado falleció ayer a causa de COVID-19

Murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19. (ARCHIVO)

Murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares del subdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles Valverde, quien murió ayer miércoles en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal también mando su pésame a todos los familiares de aquellas personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus, que en México suma más de 103 mil víctimas.

"Aprovecho para enviar a los familiares del doctor Mireles mi pésame y a muchos mexicanos que están sufriendo; conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia, y estamos haciendo todo, y no solo nosotros -los servidores públicos del gobierno del más alto nivel- no, los médicos, los enfermeros que siguen salvando vidas", dijo.

Ayer miércoles, a las 18:26 horas, José Manuel Mireles Valverde, también exlíder las autodefensas de Michoacán, murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19.

Mediante una esquela, el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos.

Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución, confirmó el fallecimiento y dijo que "se le recordará como un gran luchador social".

José Manuel Mireles ingresó el pasado 3 de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de COVID-19. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.

Leer más de Nacional

Escrito en: José Manuel Mireles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de COVID-19. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1781066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx