Arrestan a cajero en Torreón por abuso de confianza, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a cajero en Torreón por abuso de confianza

Simuló el pago de mercancía por un valor de 10 mil 531.30 pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Torreón detuvo al cajero de un supermercado, señalado de "aprovechamiento de confianza", ya que simuló el pago de mercancía por un valor de 10 mil 531.30 pesos.

Fue la tarde del miércoles que el personal de seguridad del establecimiento solicitó la presencia de los uniformados, para que procedieran a la detención del empleado pues había sido detectado de pasar, por la "banda" y caja registradora diversos juguetes, que llevaba una persona sin que realmente se hiciera el cobro correspondiente.

El supermercado se encuentra en el bulevar Independencia, en el número 1100 de la zona comercial de Torreón y el trabajador fue identificado como Manuel N.N.

Los agentes procedieron al aseguramiento del hombre quien fue traslado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor de 16 años, quien fue sorprendido cuando salía de un domicilio, llevándose una máquina de coser.

El hecho ocurrió en la colonia Villas La Merced y el presunto ladrón se identificó como Ricardo, quien luego quedó en resguardo de la Policía Municipal y posteriormente presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...