Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer en Torreón al ser trasladada al hospital

La persona fue identificada como María Juana Flores, de 61 años, de la col. Lázaro Cárdenas

Al ver la movilización del personal de Cruz Roja y de la Policía Municipal algunas personas se acercaron para ver lo que sucedía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al ver la movilización del personal de Cruz Roja y de la Policía Municipal algunas personas se acercaron para ver lo que sucedía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando era trasladada a un hospital, una mujer murió, presuntamente por complicaciones de COVID-19, con otras enfermedades.

El fallecimiento se registró alrededor de las 10:30 de este jueves y automóvil, donde la paciente era trasladada quedó a la altura de una tienda de conveniencia, exactamente en uno de los retornos del bulevar Laguna Sur, esquina con calle Tórtolas, de la colonia Santiago Ramírez, en Torreón.

De acuerdo a la información proporcionada la grave salud de la mujer se agudizó, por lo que decidieron llevarla al hospital, pero en el trayecto perdió el conocimiento, por lo que solicitaron el apoyo al Servicio de Emergencias y una ambulancia de Cruz Roja, y el personal se tratado en la denominada "unidad Covid", la cual está equipada para trasladar a ese tipo de pacientes, pero cuando la revisaron confirmaron que ya había fallecido.

La persona fue identificada como María Juana Flores, de 61 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y quien según refirieron los familiares, padecía de cáncer de mama e hipertensión arterial, además de que se había contagiado de Covid-19.

Al lugar llegó una unidad de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área, a la espera de que llegara el vehículo de una empresa de servicios funerarios, para que posteriormente el personal de la Fiscalía del Estado se hiciera cargo de las diligencias correspondientes sobre el fallecimiento.

La presencia del personal de Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública, provocó que algunas personas se acercaran para enterarse de lo que ocurría.

Los hechos

*La familia la trasladaba en automóvil a un hospital.

*Pero apenas había avanzado poca distancia cuando la mujer perdió el conocimiento y pese a que llegó el personal de Cruz Roja no pudieron hacer nada por ella; ya estaba muerta.

*Las personas que la trasladaban manifestaron que padecía COVID y por el cáncer e hipertensión que la aquejaban se agravó su estado de salud.

*El automóvil quedó por el bulevar Laguna a la altura de la colonia Santiago Ramírez.

*Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área hasta que recogieran el cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al ver la movilización del personal de Cruz Roja y de la Policía Municipal algunas personas se acercaron para ver lo que sucedía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1781506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx