Turismo

Ciudad de México

Lugares para tomar fotografías para Instagram CDMX

Sitio lleno de cultura y lugares pintorescos

La ciudad de México es un sitio lleno de cultura y lugares pintorescos,  con una gran cantidad de espacios listos para darte unas fotografías de impacto. 
(Instagram// @laromadf créditos: @@lilymdn_)

La ciudad de México es un sitio lleno de cultura y lugares pintorescos, con una gran cantidad de espacios listos para darte unas fotografías de impacto. (Instagram// @laromadf créditos: @@lilymdn_)

DANIELA ESCOBEDO DENA

La ciudad de México es un sitio lleno de cultura y lugares pintorescos,  con una gran cantidad de espacios listos para darte unas fotografías de impacto. 

Si deseas crear unas fotografías para tu Instagram, aquí te dejamos algunos de los mejores lugares.

Avenida Álvaro Obregón 

Se encuentra ubicada en la colonia Roma. Considerada una de las más bonitas de la ciudad. Cuenta con un vistoso camellón donde podrás caminar y tomar fotos donde se alcanza a ver las casonas más típicas del lugar. 

También cuenta con una gran cantidad de cafeterías y restaurantes para disfrutar y capturar. 

Plaza Villa de Madrid 

La Isla del Farallón La plaza Villa de Madrid es un sitio pequeño ubicado también en la colonia Roma. Tiene un ambiente bohemio que atrae a los turistas y lugareños por igual. 

En el centro se encuentra la famosa fuente de la Cibeles, que es una réplica exacta de la que se encuentra en Madrid. 

Coyoacán 

Otro de los lugares más famosos en Instagram es el centro de Coyoacán. Aquí puedes encontrar de todo al estilo colonial. Puedes aprovechar para fotografiarlas o si prefieres algo con naturaleza también lo encontrarás. 

Este lugar es muy visitado por los lugareños en las épocas decembrinas.

Boulevard Miguel de Cervantes en Polanco

Se caracteriza por casas muy amplias y por ser un área muy comercial e importante. La ventaja es que ofrece un sinfín de restaurantes, tiendas y algunos de los museos más importantes. 

Entre los más destacados se encuentra el Museo Soumaya, uno de los edificios con la arquitectura más modernista de México. 

Jardines del Museo Dolores Olmedo

Se encuentra al sur de la Ciudad de México. Es una gran edición que cuenta con un gran valor cultural por sus colecciones permanentes, junto a exposiciones que recibe a lo largo del año. 

Cuenta con un gran lugar para tomar fotografías en el exterior, en un jardín lleno de flores, además es conocido por ser el hogar de una gran familia de pavorreales.

Leer más de Turismo

Escrito en: Ciudad de México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ciudad de México es un sitio lleno de cultura y lugares pintorescos,  con una gran cantidad de espacios listos para darte unas fotografías de impacto. 
(Instagram// @laromadf créditos: @@lilymdn_)

Clasificados

ID: 1781903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx