Turismo

Las mejores Apps para viajeros

Vuelve tu viaje más práctico y sencillo

Gracias a las apps es posible realizar tus viajes sin tantas preocupaciones que requieran de un guía turístico presencial para resolverlos.  (ESPECIAL)

Gracias a las apps es posible realizar tus viajes sin tantas preocupaciones que requieran de un guía turístico presencial para resolverlos. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Gracias a las apps es posible realizar tus viajes sin tantas preocupaciones que requieran de un guía turístico presencial para resolverlos. 

Aquí algunas sugerencias que pueden hacer tu vida más sencilla cuando estés de viaje:

Google Trips 

1371286.jpeg

Una de las aplicaciones que más se han popularizado para viajar es Google Trips, una guía turística personalizable y de bolsillo.  Te permite tener acceso a la información que necesites sin estar conectado a internet. Toda la app está disponible offline. 

TripAdvisor 

1371288.jpeg

Contiene 385 millones de opiniones y críticas de otros viajeros en todo el mundo. Te permite hacer reservaciones de hotel directamente desde su plataforma, lo que no sucede con otras apps. Además contiene mucha información sobre atracciones populares, hoteles, tiendas y más. 

Triplt

1371290.jpeg

Es una app para manejar itinerarios. Para utilizarla tienes que reenviar a la app los correos de confirmación de tus reservas y crea automáticamente tu itinerario. 

Aunque si lo prefieres, también puedes vincularla con tu correo y ella hará tus planes sin necesidad de reenviar y confirmar. Puedes consultarlo desde cualquier lado, incluso si no estás conectado a internet. 

Triposo 

1371291.jpeg

Esta app gratuita también funciona sin conexión a internet y te ofrece sugerencias personalizadas sobre lugares y cosas que hacer. 

Funciona con distintas categorías como lugares para visitar, comer fuera, vida nocturna, ofertas de compra, entre muchos otros más. Cuenta con información de 25,000 destinos y una comunidad de seis millones de viajeros. 

Google Maps

1371293.jpeg

Aunque sea quizá la más conocida y básica, resulta importante mencionarla ya que muchas personas desconocen que también puedes usarla sin conexión a internet. 

Citymapper

1371292.jpeg

Es la app más completa para calcular tus rutas en transporte público, ya que te indica la hora de partida y los retrasos reales. 

Está disponible para aproximadamente 30 ciudades, la mayoría europeas, pero también estadounidenses, Sídney y Tokio, y existe una app Citymapper específica para Ciudad de México y otra para Sao Paulo.

FourSquare

1371294.jpeg

Esta app te ayuda a encontrar los sitios de interés que tienes más cerca como museos, parques, lugares para comprar y comer. 

Los comentarios y recomendaciones te los ofrecen los mismos miembros de la comunidad. Cuenta con una base de datos muy amplia. 

XE Currency

1371296.jpeg

Es una de las más populares en internet. Te proporciona el tipo de cambio de moneda, incluso de los metales preciosos, así como puedes hacer cálculos directamente con tu teléfono.

Leer más de Turismo

Escrito en: viajes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gracias a las apps es posible realizar tus viajes sin tantas preocupaciones que requieran de un guía turístico presencial para resolverlos.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1782453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx