Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Precuelas que lo intentaron pero fallaron

Buenas intenciones; no tan buenos resultados

No todas las ideas para una película, funcionan como se espera. (INTERNET)

No todas las ideas para una película, funcionan como se espera. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Las precuelas tiene un difícil trabajo por delante, porque deben honrar el universo ficticio en que se desarrollan, presentar antecedentes interesantes sobre la saga fílmica que el espectador ya conoce, además de ofrecer algo novedoso que atrape la atención e interese a los seguidores.

No todas las precuelas lo logran y algunas, por más que lo intenten, por más que tengan las mejores intenciones, quedan muy lejos sobresalir.

Prometheus

La saga Alien es por demás interesante y luego de tres secuelas a la original, una precuela sonaba como el camino adecuado; no obstante, la idea jugó con muchas propuesta que nunca supo balancear con tino. Parece que lo intenta demasiado y aunque el concepto funciona, tiene baches.

Star Wars Episode I: The Phantom Menace

Uno de los grandes retos fue que inevitablemente sería comparada con la trilogía original, por eso mismo, había espacio para experimentar, proponer y abrir a la creatividad. Hay varias cosas que funcionan y la expansión del universo intriga, pero también tropieza y mucho, lo que choca.

Pan

Quizá fue un proyecto sin mucha razón de existir; o tal vez no supo realmente encontrar ni su tono ni a su público. Esta especie precuela de la historia de Peter Pan se enreda demasiado y no ofrece ideas nuevas, ni en historia ni en personajes ni en contenido temático. Quedó muy corta.

Oz the Great and Powerful

‘El mago de Oz’ es de esos relatos con gran cantidad de fans y muchas reinterpretaciones, así que presentar una historia con suficiente creatividad e iniciativa, no es un imposible, es sólo algo que pudo salir mucho mejor. Se pierde en sí misma y es algo plana, dada la idea, lo que decepciona.

Exorcist: The Beginning

El que alguien imaginara que una precuela sobre esta saga sería interesante, como que erró, pero había potencial, pudo funcionar, de tan solo presentar una historia que al menos enganchara, no una reciclada, que ni parece que pertenezca al mismo universo de terror y se sienta de sobra.

Leer más de Virales

Escrito en: Precuelas Prometheus Star Wars: The Phantom Menace Pan Oz the Great and Powerful Exorcist: The Beginning

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No todas las ideas para una película, funcionan como se espera. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1782476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx