Nosotros Desayunos Eventos Salud

Patsy, una perrita especial que busca un hogar

Patsy es muy amigable, su discapacidad no la limita a salir a caminar y a llevar una vida normal.

Patsy es muy amigable, su discapacidad no la limita a salir a caminar y a llevar una vida normal.

Le falta una patita, pero eso no es impedimento para que lleve una vida normal y qué mejor que sea en un hogar de la Comarca.

Patsy se encuentra actualmente en el albergue, Corazón Canino, y confía que muy pronto encuentre una familia con quien divertirse y pasar gratos momentos.

Cecilia Pérez, encargada de Corazón Canino comentó a Nosotros que la perrita es muy noble, tranquila y cariñosa.

"Llegó aquí hace aproximadamente dos años, venía con un problema en su patita el cual ya no se pudo remediar y eso ha sido inconveniente para que alguien la adopte".

Pérez informó que una pareja ya se había llevado a su casa a Patsy, sin embargo, la regresó sin haber estudiado realmente el comportamiento de la lomito.

"Unas personas se la llevaron, ella iba muy feliz , sólo que al momento de salir a la calle ella se asustó mucho, ya tenía tiempo en el albergue entonces, para ella, salir es algo totalmente diferente. Los adoptantes se asustaron pensando que era una perra agresiva y la regresaron".

La entrevistada mencionó que Patsy es muy amigable, su discapacidad no la limita a salir a caminar y a llevar una vida normal.

"Al adoptar deben estar conscientes de que todo es un proceso en el que los animalitos se van adaptando a su nueva casa, a nuevas reglas y al amor que les otorguen. Nos daría muchísimo gusto que aún con ese problema adoptaran a Patsy, la cuidarán y la quisieran mucho".

Los requisitos de adopción son copia de INE y de comprobante de domicilio, así como un donativo de 300 pesos para comprar alimentos y lo necesario para los perritos del lugar. Si le interesa ayudar a Patsy puede comunicarse al 871 162 7575.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patsy es muy amigable, su discapacidad no la limita a salir a caminar y a llevar una vida normal.

Clasificados

ID: 1782695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx