Doctor en casa - Bienestar

La obesidad como asesino silencioso

Se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal y no solo es un problema estético,  sino médico y aumenta el riesgo de enfermedades como dificultades cardíacas,  diabetes y presión arterial alta. (ARCHIVO)

Se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal y no solo es un problema estético, sino médico y aumenta el riesgo de enfermedades como dificultades cardíacas, diabetes y presión arterial alta. (ARCHIVO)

DAFNE CEPEDA

La obesidad se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal y no solo es un problema estético, sino médico y aumenta el riesgo de enfermedades como dificultades cardíacas, diabetes y presión arterial alta.

En ocasiones, es necesaria la participación de un médico especialista para realizar intervenciones quirúrgicas que aceleran el proceso de pérdida de peso.

Con más de 30 años de experiencia y pionero en Laparoscopía y Cirugía Bariátrica en La Laguna, el Dr. Daniel Campos ofrece el mejor servicio en la región.

Más de 4 mil pacientes se han puesto en sus manos, mejorando su salud.

Actualmente, se desempeña como Director y Cirujano en Jefe de Obesity Care Group (Centro de Obesidad y Cirugía Laparoscópica), uno de los principales centros de obesidad en el norte del país.

Con el Covid-19, quienes se ven afectados por la obesidad se convirtieron en un sector de riesgo más alto, ya que su condición podría causar complicaciones con facilidad.

Por ello, en conjunto con el Hospital Universitario de Torreón, el Dr. Campos y su equipo de médicos, realizarán una campaña especial de cirugías contra la obesidad con un costo reducido de $45, 000 pesos, limitado a 50 pacientes.

Tiene como objetivo que más personas en la región tengan acceso a mejorar su salud y calidad de vida.

El costo cubre los gastos de una manga gástrica o bypass gástrico vía laparoscopía, un día de gastos en hospital, medicamentos, instrumental y las consultas en el seguimiento del primer mes.

Para conocer más de este programa te puedes comunicar al (871) 2367020 o al (871) 222-54-24 con Mónica Solís.

Leer más de Doctor en casa - Bienestar

Escrito en: sobrepeso Obesidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en casa - Bienestar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se caracteriza por tener una cantidad excesiva de grasa corporal y no solo es un problema estético,  sino médico y aumenta el riesgo de enfermedades como dificultades cardíacas,  diabetes y presión arterial alta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1782940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx