Clausuran en Torreón antro clandestino; había más de 150 personas, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran en Torreón antro clandestino; había más de 150 personas

Entre los asistentes se encontraban menores de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 29 de noviembre 2020, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

Inspectores estatales y municipales del operativo “Cero Tolerancia”, detectaron una fiesta con más de 150 asistentes, 60 de ellos menores de edad, en las inmediaciones de la colonia Salvador Allende, de Torreón, donde fue detenido el organizador y puesto a disposición del Ministerio Público por cohecho.

El coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas, Luis Morales, informó que poco antes de las 11 de la noche del sábado, recibieron una denuncia ciudadana al sistema de Emergencias 911, sobre una fiesta con gran afluencia de jóvenes en la calle Honduras, casi esquina con la calzada Emilio Carranza de la citada colonia.

En la finca se encontraban poco más de 150 asistentes, 60 de ellos menores de edad de ambos sexos, motivo por el cual se procedió con su clausura, toda vez que hacía las veces de antro clandestino.

En el lugar había cerveza y vino en sus diferentes modalidades y presentaciones, así como bolsas de hielo y vasos desechables.

La fiesta era amenizada por un DJ que además tenía luces robóticas que ambientaban el lugar fomentando el baile y reduciendo las medidas mínimas para evitar los contagios de COVID-19.

Los inspectores se percataron de que dicha finca no contaba con ningún filtro sanitario al ingreso.

La fiesta fue convocada a través de redes sociales y se cobraron 20 pesos por persona para ingresar al lugar.

Los menores fueron asegurados y se notificó a la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (Pronnif).

Al lugar acudieron algunos padres de familia para recoger a sus hijos al enterarse de lo que estaba sucediendo y varios de los padres estaban sorprendidos al darse cuenta que sus hijos menores de edad estaban en un lugar distinto al que habían informado al salir de sus casas y pudieron percatarse del nivel de exposición al que estuvieron tanto por su salud como por su integridad física.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...