Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Farm Stadium

San Francisco jugará de 'local' en Arizona

Sede elegida para disputar los próximos dos partidos de la temporada regular de la NFL

Los 49ers optaron por recibir a los Bills y Washington en Arizona, en donde visitarán a los Cardenales en la penúltima semana de la campaña. (Twitter)

Los 49ers optaron por recibir a los Bills y Washington en Arizona, en donde visitarán a los Cardenales en la penúltima semana de la campaña. (Twitter)

EFE

Los 49ers de San Francisco informaron que el Farm Stadium, de Glendale (Arizona), ha sido la sede elegida para disputar los próximos dos partidos de la temporada regular de la NFL.

La decisión llega tras conocerse el pasado sábado la prohibición por tres semanas de deportes de contactos en el condado de Santa Clara (California), donde los 49ers tienen su sede y el campo.

Como se esperaba desde que se conoció la prohibición, tras el anuncio de las nuevas restricciones relacionadas con el covid-19, los 49ers trabajaron en las alternativas que tenían y eligieron la de Arizona.

La sede elegida se trata del estadio propiedad de los Cardinals de Arizona, que no tienen ningún conflicto de calendario con la utilización del campo por parte de los 49ers.

"La organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y los directivos de la liga han sido comprensivos y corteses mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos que involucran la reubicación de partidos de la NFL", señalaron los 49ers a través de un comunicado.

El anuncio significa que el equipo de San Francisco "recibirán" a los Bills de Buffalo para el partido del Monday Night de la Semana 13, el próximo 7 de diciembre, y a Washington, el 13 de diciembre (Semana 14), en Arizona.

El otro partido de los Niners en ese lapso de tres semanas está programado para el 20 de diciembre en Dallas, contra el equipo local de los Cowboys.

Los 49ers todavía están trabajando para definir dónde entrenarán las próximas semanas. El equipo preferiría quedarse en el área de la bahía para trabajar en la preparación y luego volar a Arizona los días previos a los partidos, pero eso podría no ser factible desde el apartado de la logística.

Si esos detalles no se pueden resolver, los 49ers probablemente establecerían una especie de burbuja en Arizona, donde podrían entrenar y permanecer todo el tiempo hasta que completen los dos partidos de la temporada regular.

El equipo de San Francisco tras la gran victoria (20-23) conseguida el domingo, de visitantes frente a los Rams de Los Ángeles, se mantienen en la lucha por alcanzar los playoffs dentro de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 5-6.

Leer más de Deportes

Escrito en: Farm Stadium

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 49ers optaron por recibir a los Bills y Washington en Arizona, en donde visitarán a los Cardenales en la penúltima semana de la campaña. (Twitter)

Clasificados

ID: 1783963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx