Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Películas que gratamente superaron expectativas

No se esperaba tal sorpresa de su parte

Historias de cine que superaron toda expectativa que se depositó en ellas. (INTERNET)

Historias de cine que superaron toda expectativa que se depositó en ellas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Hay muchas cosas que se pueden saber de una película antes de que se estrene; del elenco a la trama o sinopsis de la historia, de la idea general a la crítica que hacen las primeras reseñas de aquellos que pueden verla por adelantado.

Esto crea expectativas y hay películas que las cumplen, pero también hay cintas que son todo lo contrario a lo que el público desdibujó en su imaginación sobre ellas.

Estas son algunas historias de cine que, superaron todo lo que el público pensaba y esperaba de ellas, y de la mejor manera.

Jack Reacher

Podía haber sido otra película más de acción y con Tom Cruise, que fácilmente podría sentirse gastado en el género gracias a la saga de Misión Imposible, pero la trama mete al protagonista a una investigación con deducción alrededor de un asesinato masivo, que le añade algo diferente.

The Hunt

Censurada en su momento y luego poco promocionada, dado que trata de personas matando a otros ‘por diversión’, lo que hay que entender es su tono sarcástico que como comedia negra, en realidad hace una crítica social. El final es entretenida y sorpresivamente reflexiva, y vale la pena.

Underwater

Pintaba como de misterio, pero también como de acción, quizá con un elemento de suspenso y algo de aventura. Increíblemente es de todo, con un toque de ciencia ficción y mucho dinamismo bien trabajado, que se centra en un grupo de investigadores a punto de morir bajo el agua.

The way back

El general podría parecer otra historia de ‘entrenador de básquetbol enseñando varias lecciones de vida a sus alumnos’, pero es mucho más. Ben Affleck ofrece una gran actuación sobre un hombre decaído por la muerte de su hijo y un equipo deportivo necesitado de liderazgo y una meta clara.

Jennifer’s body

Con Diablo Cody tras el proyecto y Megan Fox junto a Amanda Seyfried en los protagónicos, los fans no sabían qué esperar y por tanto esperaban mucho. No fueron defraudados, de hecho, el terror-comedia funciona bien, pero más importante, el trabajo en pantalla es, sí, de lo mejor.

La última ola

Una película de desastres naturales y acción noruega, no era algo que se viera venir pero el resultado es bastante interesante. El panorama es sencillo, una familia luchando por sobrevivir ante una ola gigante, pero los pormenores del desastre más el desarrollo de la historia, son destacados.

Sonic the Hedgehog

Comenzó como otra adaptación de videojuegos al cine y luego los ánimos se cayeron cuando el primer boceto del personaje en pantalla decepcionó y obligó a retrasar el estreno para retocar de nuevo en posproducción. Al final no obstante, la cinta tiene energía y entretiene bien.

Leer más de Virales

Escrito en: Sonic the Hedgehog La última ola Jennifer's body The way back Underwater The hunt Jack Reacher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historias de cine que superaron toda expectativa que se depositó en ellas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1784330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx