Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer fingió tener cáncer terminal para que sus amigos pagaran por su boda

Levantó sospechas cuando contrajo coronavirus

La boda les costó a sus conocidos 227 mil pesos aproximadamente.  (INTERNET)

La boda les costó a sus conocidos 227 mil pesos aproximadamente. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Toni Standen, de 29 años, podría ir a la cárcel por fraude tras admitir que fingió tener cáncer terminal entre febrero de 2019 y abril de 2020, con lo que engañó a sus amigos para que le pagaran 8500 libras esterlinas, 227 mil pesos, por la boda de sus sueños.

Según el Daily Mirror, la británica aseguraba que el cáncer se había extendido a su cerebro, huesos y ‘estaba en todas partes’; incluso dio entrevistas a diferentes medios. Sus amigos crearon una página en GoFundMe, una web para recaudar dinero, para poder pagar la boda que Toni quería.

La mujer se casó con su novio James en una ceremonia con 150 invitados y la pareja se fue de luna de miel a Turquía, además de realizar otro viaje por Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

En enero pasado, Standen juraba que le quedaban dos meses de vida y al mes siguiente en su cuenta de Facebook apareció un texto que decía: "Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final", publicación que, más adelante, dijo que fue hecha por hackers.

Levantó así sospechas en abril cuando contrajo COVID-19. "Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos", comenta su compañera de universidad Cheryl Aston. "Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa", agrega.

"Todos estábamos asombrados con esta mujer que, en lugar de morir a medida que el 'cáncer' se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día. Pero ella sabía muy bien que nadie cuestionaría la honestidad o la integridad de una víctima de cáncer", dijo otro amigo.

Leer más de Virales

Escrito en: Fraude cáncer terminal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La boda les costó a sus conocidos 227 mil pesos aproximadamente.  (INTERNET)

Clasificados

ID: 1784903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx