Columnas Social

Vibremospositivo

Vibremospositivo

Anécdotas de vida

Jorge López

¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué tanto los haces realidad? ¿Has logrado algo que primero creías que era imposible?

El pasado mes de noviembre en nuestro programa de Vibremospositivo meditamos con Adriana Rodríguez, hasta Montevideo Uruguay, para poder encontrarnos con nuestro ser interior y centrarnos con nuestro corazón.

Nuestra gran invitada fue mi gran amiga, la reconocida life coach y speaker internacional, Mercedes Guzmán, desde Atlanta. Ella eligió algunas de sus historias personales para transmitirle al público que podemos evolucionar.

Ella comenzó a leer a la madre Teresa y le encantó ya que siempre estaba decidiendo dar amor. Son seres humanos que nos enseñan a dar amor. "Da hasta que duela".

Mercedes una vez vio un aviso que necesitaban donantes de medula ósea, entonces se contactó y dijo que ella quería hacer un evento para esto. Hablo a la Cruz roja de Corpus Christi, Texas, donde ella vivía, contactó negocios para que hicieran donaciones y se hizo un evento muy grande. Lo hizo sin esperar nada, sin saber en lo que se estaba involucrando y hasta el día de hoy es un evento que se sigue realizando anualmente.

Con esto se dio cuenta que una persona sí puede marcar la diferencia y generar una gran ayuda a los demás.

Mercedes nos contó una hermosa historia que le sucedió de chica. Ella y su familia eran muy pobres y por una operación que tuvieron que hacerle conoció a un médico y a su hija que era más grande que ella, Frida, la cual la adoptó como una hija, la peinaba, la vestía. Luego se fueron del pueblo en el que ella vivía y perdió el contacto. A la edad de 20 años, Mercedes se fue del pueblo a cumplir su sueño de progresar y vivir en un lindo lugar y mágicamente sin pensarlo se reencontró con Frida, la cual estaba en una muy buena posición económica y social y la llevó a vivir con ella y la contactó con el mundo exterior.

Ella se imaginaba llegando a la ciudad, yendo a vivir a una hermosa casa, donde había el cuadro de la mujer que vivía allí y eso fue exactamente lo que le sucedió. Los sueños se cumplen.

Mercedes nos cuenta que la crianza de antes era muy diferente a lo de ahora, ya que nuestros padres querían moldearnos como ellos querían que fuéramos y nos ridiculizaban si hacíamos algo que estaba fuera del sistema, como querer ser cantante, aviador, etc. y por eso hoy en día tenemos tantos niños internos que sanar. Lo importante es hacer lo que uno quiere y visualizarse en un futuro para lograr todas las cosas que uno anhela y crearlas.

Mercedes nos invita a trabajar con nuestra glándula pineal, para poder tener una conexión con los seres de luz, para pedir claridad, sabiduría, entendimiento y sentirnos protegidos, ya que nosotros tenemos el poder de crear nuestras propias historias.

Gracias Mercedes por aparecer de pronto y cambiar mi vida, como lo has hecho con muchas personas alrededor del mundo, gracias por tu energía, tu sabiduría, pero sobre todo, por tu increíble amista, te quiero guapa!!

Te esperamos todos los jueves por Facebook Live de Vibremospositivo de 6 pm a 7 pm y en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿Qué anécdotas me quieres contar?, cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremospositivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1785359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx