Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rafael Amaya

Julio César Chávez rehabilita a Rafael Amaya tras problemas de adicciones

Recientemente el actor reapareció junto al famoso boxeador

AGENCIAS

Después de varios años desaparecido, el actor mexicano Rafael Amaya dio señales de vida en redes sociales y lo hizo junto al excampeón de boxeo Julio César Chávez.  

Amaya se alejó de los reflectores después de terminar de grabar la séptima temporada de la serie de Netflix, El señor de los cielos, donde interpreta a Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante mexicano muy famoso. Tras su participación se dio a conocer que estaba enfrentando problemas de adicciones.

Recientemente reapareció en las fotografías de Chávez y su esposa, Myriam Escobar. Al ser cuestionado por uno de sus seguidores sobre si Rafael estaba "anexado" en una de sus clínicas, el campeón respondió: "Así es y viene muy contento y agradecido". El boxeador tiene desde el 2013 un par de centros de rehabilitación en los que ayuda a las personas a superar las adicciones, uno de ellos está en su casa de Culiacán, Sinaloa, donde se tomaron la fotografía.

"Aquí disfrutando de mi Culiacán junto a mi vieja (Myriam Escobar) y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) y prepárense, que regresa más fuerte que nunca", escribió Chávez en su publicación, donde además advirtió que lo pondrá a entrenar en su gimnasio de boxeo.

Además, en una página hecha por los fans de la serie, también se compartió una imagen en la que el actor posa junto a la hijastra de Julio César Chávez Jr., Frida Sofía Guzmán, quien es nieta del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, pues es hija del primogénito de "El chapo", Édgar Guzmán López, quien fue asesinado en 2008, y Frida Muñoz Román, quien es la pareja actual del hijo de Julio César Chávez.

Contentos. Julio César Chávez, su esposa y su Myriam Escobar posan junto al actor Rafael Amaya.

Contentos. Julio César Chávez, su esposa y su Myriam Escobar posan junto al actor Rafael Amaya.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rafael Amaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Julio César Chávez, su esposa y su Myriam Escobar posan junto al actor Rafael Amaya.

Clasificados

ID: 1785463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx