Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton

Raúl Jiménez podría dejar el hospital la próxima semana

Hay buenos augurios sobre la salud del delantero mexicano

El delantero mexicano ha sido objeto de un gran apoyo por parte de su club, el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra. (AP)

El delantero mexicano ha sido objeto de un gran apoyo por parte de su club, el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra. (AP)

AGENCIAS

Matt Perry, doctor del Wolverhampton, ha dado buenos augurios sobre la salud del delantero mexicano Raúl Jiménez, y ha adelantado que podrá salir del hospital la próxima semana.

EXCELENTES PROGRESOS

El doctor Perry explicó: "Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana.

Ya en casa, al fin verá a su familia. "una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche. Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación", comentó el médico.

Los anuncios serán dados con mucha responsabilidad: "cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos de regreso son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz", finalizó, echando por tierra los escandalosos rumores de que podría estar en riesgo su carrera.

DAVID LUIZ, SIN PROBLEMAS

El defensa del Arsenal, David Luiz, está "en buena condición de salud" tras la colisión que sufrió con Raúl Jiménez, pero quedó traumatizado por el incidente que le provocó una fractura craneal al delantero mexicano del Wolverhampton, informaron los Gunners.

No hubo ningún indicio de una conmoción cerebral tardía para el seleccionado brasileño de acuerdo con la información más actualizada sobre el estado de Luiz, quien continuó jugando hasta el medio tiempo tras el impacto entre su cabeza y la de Jiménez a los 5 minutos del duelo dominical en la Liga Premier. Arsenal sostiene que Luiz siguió consciente en todo momento.

El Arsenal le deseó lo mejor a Jiménez, quien está bajo observación en el hospital tras someterse a una cirugía para reparar la fractura de cráneo.

"Junto con David, nuestros pensamientos y mejores deseos están con Raúl Jiménez y su familia. Esperamos que Raúl tenga una plena recuperación. El incidente también ha sido traumatizante para David", afirmaron.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Liga de Europa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero mexicano ha sido objeto de un gran apoyo por parte de su club, el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra. (AP)

Clasificados

ID: 1785468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx