Casados 47 años, fallecen de COVID el mismo día y a la misma hora, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Casados 47 años, fallecen de COVID el mismo día y a la misma hora

Sólo hubo un minuto de diferencia entre sus muertes

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 03 de diciembre 2020, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años respectivamente, estuvieron casado 47 años y fallecieron por complicaciones de COVID-19 el mismo día, el pasado 24 de noviembre, prácticamente a la misma hora.

Hubo sólo un minuto de diferencia entre sus muertes, pero el hospital de Jackson, en Michigan, registró el deceso al mismo tiempo, las 16:23.

"Hicieron casi todo juntos, por lo que no debería sorprendernos que fueran a estar con el Señor juntos en el mismo minuto", lee su obituario, según recoge la agencia Ruptly.

Patricia era enfermera quirúrgica y Leslie conductor de camión, ambos jubilados. Se casaron en 1973 y tenían dos hijas, tres nietos y seis bisnietos.

De acuerdo con una de sus hijas, Joanna Sisk, sus padres podrían haber contraído el virus luego de cenar en un restaurante al que acudieron poco antes de enfermarse en noviembre, donde la gente no llevaba cubrebocas, detalla The Washington Post.

"La gente debería estar preocupada, interesarse y tomarlo en serio […] No quiero que otra familia tenga que pasar por lo que la nuestra familia ha tenido que pasar", dijo Sisk sobre el coronavirus y cómo sus padres habían expresado arrepentimiento por bajar la guardia ante las medidas preventivas de la enfermedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...