Jet privado termina en un campo tras una falla en el aterrizaje, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jet privado termina en un campo tras una falla en el aterrizaje

En el avión viajaba el político republicano Dade Phelan

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 03 de diciembre 2020, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

Un jet privado se vio forzado a sobrepasarse la pista de aterrizaje y terminar en un campo luego de que los frenos fallaran al momento de aterrizar.

El accidente ocurrió en un aeropuerto ubicado en Burke, Texas, cuando un jet privado, en el cual viajaba el político republicano Dade Phelan, junto con un asistente y el piloto, comenzó el proceso de aterrizar, pero una vez que el tren de aterrizaje tocó la pista, el piloto se dio cuenta que no tenían frenos, por lo que el avión terminó estrellándose en un banco de tierra al final de la pista.

Luego de estrellarse en el banco, el jet continuó su paso y terminó en un campo desalojado, en donde por fin se detuvo. El portal 12 News informó que el piloto sufrió heridas leves y ya se encuentra en condición estable, mientras Phelan y su asistente resultaron ilesos.

A pesar de que los pasajeros no resultaron heridas de gravedad, el jet en el que viajaban, un Citation CD-551-SP , sufrió daños mayores debido a que los trenes de aterrizaje quedaron completamente destruidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...