Columnas Social

Vibremospositivo

Vibremospositivo

Activando el compromiso

Jorge López

¿Qué tan comprometido estás en tu trabajo? ¿Vives y desarrollas tu pasión? ¿Cómo hacerlo en estos tiempos de incertidumbre?

El pasado mes de noviembre comenzamos el programa de Vibremospositivo junto con Adriana Rodríguez, terapeuta holística, para conectarnos con los seres angelicales que nos acompañan y protegen desde otro plano.

Nuestro gran invitado desde Monterrey, Nuevo León, fue Eduardo Medrano, reconocido master coach de la firma Engage & Grow.

Eduardo nos compartió que desde niño leía mucho, era muy curioso y eso lo llevó a estudiar comunicación para después certificarse en coaching, que le apasiona al igual que escribir.

Hoy en día combina todos sus conocimientos, ayudando a desarrollar a otras personas.

Las grandes empresas se conforman de grandes personas y las personas somos emociones. Hay que trabajar con los miedos, hay que conquistarlos.

En las empresas los empleados viven más tiempo que en sus casas, entonces la idea es poder pasarla bien allí. Con la metodología de Engage & Grow se le dan herramientas personalizadas a las personas para que esto suceda.

Cuando Eduardo llega a las organizaciones le ha pasado que le digan que a veces no encuentra el remedio o que ya no hay solución, pero siempre se puede buscar, lo importante es cómo analizas el problema para poder modificarlo.

Eduardo ayuda a los líderes de las organizaciones a tomar las riendas correctas de la situación, pero para esto todo el equipo tiene que estar involucrado, hasta las personas de altos rangos, porque después no se puede trabajar, se necesita trabajo en equipo y que todos intervengan.

Eduardo nos habló de sus poesías y escritos que ha publicado, tiene 4 libros, de los cuales nos leyó un pedacito en vivo.

Su consejo para los emprendedores que quieren salir adelante, es que cuando estas contento estas en el lugar correcto. Que estén donde quieran estar, que busquen como hacer las cosas, que no se queden quietos. De lo que más nos arrepentimos es de lo que no hacemos. Hay que ir adelante y vivir.

Gracias Eduardo por inspirar a las personas y desarrollarlos para poder impactar no solo en las organizaciones, si no en la sociedad, un placer escucharte y compartir

Te esperamos todos los jueves por Facebook Live de Vibremospositivo de 6 pm a 7 pm y en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿Qué tan comprometido estas con la vida?, cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremospositivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1786187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx