Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Arrestan a pareja por viajar en avión, sabiendo que tenían COVID

Tomaron un vuelo de San Francisco a Hawái

La pareja que viajaba con su hijo de cuatro años, podría ir a la cárcel. (INTERNET)

La pareja que viajaba con su hijo de cuatro años, podría ir a la cárcel. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de estadounidenses, que tomaron un vuelo dese California con destino a Hawái, sabiendo que habían dado positivo por COVID, fue arrestada por la policía del aeropuerto de Lihue, en Hawái.

"Abordaron un vuelo conscientes de los resultados positivos de la prueba de covid-19, lo que puso a los demás pasajeros en peligro de muerte", declaró Coco Zickos, portavoz de la policía de Kauai.

Según la cadena NBC, Wesley Moribe, de 41 años, y Courtney Peterson, de 46, residentes de Wailua, en Hawái, sabían que habían dado positivo en la prueba de coronavirus. De todas formas, en lugar de mantenerse en aislamiento, abordaron junto con su hijo de cuatro años un vuelo de United Airlines para viajar de San Francisco a Lihue.

El personal del aeropuerto de origen les dio órdenes específicas de aislarse y no viajar, así que, al no cumplir, aterrizando en Hawái los padres fueron arrestados por cargos de imprudencia temeraria en segundo grado.

Pagaron una fianza de mil dólares, casi 20 mil pesos, para ser liberados, pero podrían enfrentar hasta un año de cárcel y una multa de 2000 dólares, aproximadamente 40 mil pesos, en caso de ser declarados culpables.

Leer más de Virales

Escrito en: avión prueba COVID Arresto imprudencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja que viajaba con su hijo de cuatro años, podría ir a la cárcel. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1786517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx