Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja que canceló su boda por la pandemia dona la comida del catering

La entregan a los más necesitados

Cada paquete de comida incluía pavo, puré de papas, judías verdes y salsa de arándanos. (INTERNET)

Cada paquete de comida incluía pavo, puré de papas, judías verdes y salsa de arándanos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Emily Bugg, de 33 años, y Billy Lewis, de 34, se comprometieron en julio de 2019. Comenzaron a planear su boda desde entonces y esperaban que asistieran 150 invitados. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, la pareja, que vive en Chicago, tuvo que cancelar sus planes de una celebración masiva y llevar a cabo el enlace en un evento más íntimo en el ayuntamiento el 1 de octubre.

En lugar de dar el dinero por perdido de lo que habían gastado para la celebración, optaron por aprovecharlo y destinarlo a beneficencia. Habían pagado 5 mil dólares, 99 mil pesos, a Big Delicious Planet, una empresa de catering. En lugar de cancelar la orden o perder el depósito, usaron esa comida para alimentar a personas necesitadas, informa The Washington Post.

"Esta sencillamente parecía una buena manera de sacar el mejor provecho de una mala situación", comenta Bugg, que es trabajadora social en Thresholds, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas con problemas mentales y de abuso de sustancias.

Se hicieron 200 comidas de Acción de Gracias y cada paquete incluía pavo, puré de papas, judías verdes y salsa de arándanos. Bugg y algunos de sus compañeros de trabajo entregaron personalmente esas comidas en los hogares de los clientes de Thresholds.

Así mismo, el local donde iba a celebrarse la boda, Salvage One, acordó prestar el espacio para un futuro evento para la Fundación de Epilepsia.

1374298.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: donación beneficiencia catering COMIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada paquete de comida incluía pavo, puré de papas, judías verdes y salsa de arándanos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1789032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx