Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recogen una granada sin saber qué era y explota en su cocina

La habían encontrado en la playa

Inicialmente madre e hija personaron que habían encontrado un fósil o algo parecido. (INTERNET)

Inicialmente madre e hija personaron que habían encontrado un fósil o algo parecido. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de 8, encontraron en una playa cerca de su casa en la ciudad de Deal, en Reino Unido, un objeto que inicialmente pensaron se trataba de un fósil o algo parecido.

Resultó ser una granada de la Segunda Guerra Mundial que explotó en la cocina de su casa, informa The Sun.

Tras hallar la pieza, la madre compartió en redes sociales imagen del objeto, pidiendo ayuda para identificarlo. "Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología y tuve muchas respuestas, pero nadie sugirió que podría tratarse de una granada. Una mujer pensó que parecía vómito de ballena y dijo que yo podía averiguarlo pinchándolo con un alfiler. Dijo que saldría una bocanada de humo blanco", cuenta Crews.

La madre sin embargo se dio cuenta de lo que se trataba cuando el objeto estalló. "Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con ella con los brazos extendidos hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero", dice Jodie.

"Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, la casa, los gatos y los perros. Con mi hija a salvo en el jardín, corrí escaleras arriba para buscar a los gatos (tenemos cuatro gatitos de tres semanas) y a nuestros dos perros", agrega la mujer.

"Me han dicho que no beba de los grifos porque algunos de los químicos de la granada podrían haber subido por ellos. Fue un bombero quien dijo era una granada. Dijo que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera".

1376247.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: Segunda Guerra Mundial granada imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicialmente madre e hija personaron que habían encontrado un fósil o algo parecido. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1793231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx