Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Fotografía causa sensación porque es comparada con ‘Angry Birds’

Imagen de un ave captada con una expresión única

La escena fue captada por el fotógrafo Will Hall. (INTERNET)

La escena fue captada por el fotógrafo Will Hall. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un trepador azul en Reino Unido recientemente fotografiado es una imagen que se está volviendo la sensación dado que el ave está siendo comparada con uno de los personajes de ‘Angry Birds’ (o Pájaros furiosos), un videojuego creado en 2009.

 “Es bastante divertido y simplemente me hace sonreír”, dijo el fotógrafo de vida silvestre Will Hall a Kennedy News sobre su increíble foto.

La imagen ahora viral muestra al pájaro volando con sus alas escondidas y una mirada feroz en su rostro, detalla el New York Post.

“Definitivamente se parece un poco a los Angry Birds”, dice Hall, haciendo referencia al juego móvil de Rovio Entertainment, que consiste en enviar a los pájaros rojos cascarrabias hacia unos cerdos sonrientes.

Hall dice que se topó con el ave mientras intentaba captar cernícalos en Otterbourne, un pueblo de Hampshire, Inglaterra. Anticipándose a que el pájaro iba a volar directamente hacia él, sólo disparó la lente en el momento adecuado.

“La mayoría de las tomas de pájaros en vuelo tienen las alas extendidas, pero la forma en que vuela el trepador azul significa que pliegan las alas en el movimiento descendente”, explica el fotógrafo. “Ha sido agradable tener una foto divertida que le gusta a la gente en una época bastante miserable”, agregó.

1376610.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: Angry Birds Fotografo pájaro ave imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escena fue captada por el fotógrafo Will Hall. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1794071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx