Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Isabel

Se 'esfuma' el sueño de Isabel en MasterChef

La oriunda de Quintana Roo quedó fuera el pasado viernes

Triste. Isabel pensaba que lograría llegar a la final.

Triste. Isabel pensaba que lograría llegar a la final.

ALDO MAGALLANES

El pasado viernes, Isabel, de Quintana Roo, no logró convencer a los exigentes chefs de MasterChef México y tuvo que abandonar la competencia.

Los 13 participantes se enfrentaron a difíciles retos desde un reto express asignado a cuatro participantes, seguido de otro en equipos, hasta terminar con la temida prueba de eliminación.

En esta emisión, Anette Michel anunció el primer reto express que fue la preparación de palomitas de maíz en cualquiera de sus múltiples sabores.

Las participantes elegidas fueron Itzel, Lyzzi, Soldado Esquivel y Adriana, quienes en el caso de resultar vencedoras encabezarían los tres equipos que más adelante se definieron.

En este reto la mejor fue Adriana y tuvo los beneficios de escoger el color de su equipo, el Amarillo, así como escoger a Itzel y Soldado Esquivel, para comandar los equipos Royo y Azul respectivamente, aunque finalmente le aplicó un gancho al hígado a la Soldado Esquivel relegándola por Eruviel y con esta acción hacer justicia a su amiga "La Inge" quien fue la víctima y eliminada en el capítulo pasado.

Por decisión de Adriana los integrantes de su equipo y de los otros dos quedaron de la siguiente manera: Amarillo con Lyzzi, Oswaldo, José Luis y Rolando; Azul con Isabel Atilana y Soldado y el Rojo con Meche, Salime y David. La decisión de Adriana tomó por sorpresa a David quien se consideraba gran amigo de Adriana y no lo tomó en cuenta en su equipo.

El primer reto en boca del chef José Ramón Castillo fue la preparación de 18 combos cada equipo los cuales fueron entregados en un autocinema y cada uno de éstos debía de contener hamburguesa, malteada y fritura profunda.

En este reto se pudieron percibir las enemistadas entre integrantes del equipo Amarillo y Azul, acciones inapropiadas y ventajosas departe de Rolando con el uso de los abatidores causaron la ira del chef Joserra quien lo regañó severamente y castigó durante quince minutos dejándolo fuera de la cocinada; mientras que Lyzzi del equipo Amarillo fue atendida por paramédicos a causa de la excesiva tensión durante el reto.

Además, Meche también se ganó un grito apabullante del Chef Castillo al no parar en el momento indicado.

Después de noventa minutos de elevados niveles de estrés para los tres equipos y por decisión de los comensales quienes tuvieron la última palabra, el que ganó el reto de Delivery en Autocinema fue el Rojo que subió a balcón, mientras que El Azul y Amarillo recibieron una gran lección al no lograr ganar y demostrar en todo momento el sentimiento de venganza. Los nueve participantes que calificaron para el reto de salvación fueron Adriana, José Luis, Atilana, Soldado Esquivel, Lyzzi, Oswaldo, Isabel, Rolando y Erubiel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Isabel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triste. Isabel pensaba que lograría llegar a la final.

Clasificados

ID: 1797441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx