Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nicolás Vikonis

Mazatlán es un lindo reto, dice Nicolás Vikonis

Reveló que tenía dos años más de contrato con Puebla

Nicolás Vikonis llega al Mazatlán FC tras jugar en Puebla. (JAM MEDIA)

Nicolás Vikonis llega al Mazatlán FC tras jugar en Puebla. (JAM MEDIA)

AGENCIAS

El nuevo arquero de Mazatlán, Nicolás Vikonis, reveló que tenía dos años más de contrato con Puebla, sin embargo, el cambio de equipo le benefició no solo en lo económico, sino también en lo deportivo.

Durante la presentación de los refuerzos del equipo mazatleco de cara al torneo de Guardianes 2021, Vikonis indicó que era necesario salir de su zona de confort.

"Es un reto para mi carrera, una oportunidad muy linda y agradecido con la invitación, llego a una franquicia nueva, siento que podemos ser sorpresa, ojalá que sea un gran 2021", dijo Vikonis.

"En mis últimos equipos he tenido procesos largos, gracias a Dios me pude ir con respeto y cariño. Independiente a lo económico, para mi es un nuevo reto que es seductor, quise también dejar la zona de confort".

"Los deportistas tenemos que dar esos saltos, buscar nuevos horizontes, hay mucha historia por construir, ojalá pueda aportar lo que esperan de mi".

Además de Vikonis, Mazatlán presentó a Ulises Cardona, Lorenzo "Lolo" Reyes, Gael Sandoval, Néstor Vidrio y Daniel Amador como refuerzos del equipo de cara al Guardianes 2021.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Vikonis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicolás Vikonis llega al Mazatlán FC tras jugar en Puebla. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1798626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx