Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

terreno

Hombre consigue cambiar un clip por un terreno gracias a un juego

Fue intercambiando objetos hasta llegar al terreno

El hombre pretende seguir intercambiando objetos o propiedades hasta llegar a obtener una casa (ESPECIAL)

El hombre pretende seguir intercambiando objetos o propiedades hasta llegar a obtener una casa (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Rusia, se ha 'robado' la atención del público gracias a que logró cambiar un simple clip por un terreno, gracias a la ayuda de un juego con el que intercambió el objeto de papelera por otros de mayor valor hasta llegar a obtener la propiedad. 

Ruslán Chistiakov, residente de la ciudad de Angarsk, en Siberia, decidió hacerse de una propiedad más grande al enterarse que su mujer estaba embarazada por segunda vez, ya que viven en un pequeño departamento de renta. 

Sin embargo al intentar conseguir un crédito hipotecario a través de los bancos, éste le fue negado, por lo que decidió buscar otra manera para obtener la propiedad que desea, fue así que recordó el juego 'Bigger and Better', el cual consiste en una cadena de intercambios hasta conseguir objetos de mayor valor. 

Chistiakov, recordó que hace unos años supo de un hombre en Canadá que consiguió una casa por un clip, por lo que decidió intentarlo él también, intercambio que registró a través de TikTok. 

Tras comprar una caja de clips, cambió uno de estos por un juego de lápices, después estos los intercambió por una batería externa y tiempo más tarde logró conseguir una estación de radio y una consola Playstation 5 hasta llegar a obtener un terreno de 9 mil metros cuadros. 

Gracias a su entusiasmo en el juego, el hombre de 31 años pronto ganó gran popularidad que lo llevó a obtener lo que deseaba y ahora está en espera de conseguir una casa.

Leer más de Virales

Escrito en: TERRENO CLIP intercambio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre pretende seguir intercambiando objetos o propiedades hasta llegar a obtener una casa (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1801674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx