Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de patrullas en Madero deja un muerto y varios heridos

Participaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional

El fatal accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo entre dos corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El fatal accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo entre dos corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Patrullas de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal chocaron entre sí en el municipio de Francisco l. Madero, Coahuila, el saldo fue de un elemento fallecido y una decena de lesionados.

El accidente vial se registró cerca de las 00:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Madero y la calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que los vehículos oficiales se dirigían de apoyo desde distintos puntos a la colonia Solidaridad, donde se reportó una riña.

En el lugar perdió la vida un elemento de la Guardia Nacional identificado como César Aguilera Cruz de 23 años de edad, además resultaron lesionados cinco elementos más, mismos que viajaban en la unidad con número de identificación GN347333.

Por parte de la Policía Municipal se reportaron cinco agentes heridos, cuatro de ellos del sexo masculino, además de una mujer.

CUERPOS DE RESCATE

El percance vial generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja, las cuales apoyaron con el traslado de los heridos a distintos hospitales de la región.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila y de las corporaciones involucradas en los hechos, también arribaron al sitio a brindar apoyo.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del elemento fallecido fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades sobre el accidente vial, en base a las trayectorias de los vehículos y los peritajes terrestres levantados en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque patrullas accidente patrullas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fatal accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo entre dos corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1802390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx