Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Indigentes

Localizan en Torreón a indigente sin vida

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la colonia J. Luz Torres

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes de dicho sector habitacional.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes de dicho sector habitacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes fue localizado un hombre sin vida en la colonia J. Luz Torres de la ciudad de Torreón, presuntamente se trata de un indigente que murió por causas naturales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:30 horas en una bloquera ubicada sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes de dicho sector habitacional.

Se informó que los dueños del lugar le permitían al individuo pernoctar en unos sillones a la intemperie y cuando los trabajadores arribaron al lugar, observaron que ya no respiraba.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Diversas corporaciones arribaron al lugar y se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un adulto mayor que respondía al nombre de Francisco, el cual se encontraba parcialmente tapado con una cobija y llevaba puesta una chamarra negra.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se abrirá un expediente sobre el caso para tratar de contactar a sus familiares y realizar la entrega de los restos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: indigentes muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes de dicho sector habitacional.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1802740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx