Estilo de vida

Conoce las cuentas de Instagram más cómicas del 2020

Los más populares del año

Conoce las cuentas de Instagram más cómicas del 2020. (ESPECIAL/INSTAGRAM)

Conoce las cuentas de Instagram más cómicas del 2020. (ESPECIAL/INSTAGRAM)

DANIELA ESCOBEDO DENA

El 2020 no fue nada sencillo, pero gracias a las redes sociales pudimos escapar del desgaste cotidiano. Una con una gran cantidad de cuentas que se dedican a la comedia es Instagram. 

Aquí te presentamos un recuento de algunas de las más populares del año y que más risas lograron causar. 

Paco de Miguel

Fue nombrado el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Paco de Miguel se ha ganado las redes sociales con personalidades como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”. Su encanto radica en la recreación de personajes estereotipados con los que todos y todas nos hemos encontrado alguna vez. 

Cada vez que aparece un nuevo video suyo en redes sociales, es el respiro que todos necesitamos en el 2020. 

Herly RG

Herly RG es principalmente conocida por su personaje de Tomás, una interpretación del estereotipo de hombre machista mexicano, pero también te hará reír con sus demás personajes; “La Chamana mana” y “Reyna”. 

Saint Hoax

Saint Hoax es la cuenta perfecta para los amantes de la cultura pop, cultura contemporánea y hasta política. Todo lo que se sabe de esta cuenta es que Hoax es un artista y humorista sirio.  Pero más allá de esto se mantiene en el anonimato con más de 2.6 millones de seguidores.

Elsa Majimbo

Esta comediante aprovechó el “mood” global para crear un personaje que incluye una ingesta desenfrenada de papas fritas, lentes oscuros y una contagiosa carcajada. Se trata de una joven de 19 años que ha usado el confinamiento para librarse de planes. 

Celeste Barber

Celeste Barber es aquello que las redes necesitaban y no sabíamos. La comediante australiana ha construido una marca que representa a todas las mujeres. 

Se ha dedicado a imitar fotografías de celebridades y modelos donde hace la comparativa de la foto original con la de ella, que es como nos veríamos la mayoría. No hace burla de las influencers, sino que critica los estándares de belleza inalcanzables que Instagram puede perpetuar. 

JT Firstman

Este comediante de Los Ángeles lo han declarado como salvador del 2020.  Sus imitaciones en Instagram, estilo surrealistas e incisivas, que además derrochan estilo, se han apoderado de las listas de las personas más cómicas del año. 

Not All Geminis

No tienes que ser seguidor o seguidora de la astrología para disfrutar de esta cuenta. Liderada por la escritora Courtney Perkins, es posible que termines obsesionándote con la astrología luego de seguirla. 

Sus memes sacan lo mejor y lo peor de cada signo zodiacal, y aunque su nombre hace referencia a los Géminis, ningún signo se salva. 

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conoce las cuentas de Instagram más cómicas del 2020. (ESPECIAL/INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1803593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx