Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de alcance en Gómez Palacio deja daños por $50 mil

En el accidente participaron la conductora de una camioneta de la marca Kia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el accidente participaron la conductora de una camioneta de la marca Kia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque alcance entre taxi y camioneta deja daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, del percance las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El accidente sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde del martes, en el cruce del bulevar Francisco González de la Vega y Lázaro Cárdenas, del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

En el accidente participaron la conductora de una camioneta de la marca Kia, línea Sorento, en color gris y el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, empleado como taxi de la base eco express.

De acuerdo con los primeros peritajes ambos conductores circulaban sobre el bulevar Francisco González de la Vega, cuando en un momento, metros después del cruce del bulevar Lázaro Cárdenas, el conductor del taxi se impactó de frente en la parte posterior de la camioneta.

El fuerte choque provocó que la conductora de la camioneta perdiera el control hasta subirse al camellón central y chocar con el arbotante de una luminaria, en tanto, el taxi acabó en medio de los carriles de circulación con el frente destrozado.

Hasta el lugar del choque acudieron los elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, quienes le brindaron el auxilio necesario a los involucrados, resultando ambos ilesos. Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el auto y la camioneta los calles fueron depositados en el corralón, y los involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y deslinde de las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el accidente participaron la conductora de una camioneta de la marca Kia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1803897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx