Cultura

UAdeC

UAdeC otorgará beca l cien por ciento a los artistas visuales

La convocatoria estará abierta hasta el día 5 de enero

El Centro de las Artes ofrece una beca para los laguneros enfocada al arte.

El Centro de las Artes ofrece una beca para los laguneros enfocada al arte.

SAÚL RODRÍGUEZ.-

A través de un comunicado, el Centro de las Artes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC) anunció que ha abierto una convocatoria para otorgar una beca del cien por ciento en uno de sus diplomados.

Según el texto, El recurso se ofrece de cara al inicio del semestre enero-junio de 2021 y el llamado está dirigido a todos los artistas visuales, así como a personas con conocimientos previos o interesados en incursionar en el arte. Resaltó que podrá participar gente de cualquier edad que resida en la región lagunera.

Para los requerimientos, la universidad invita a los interesados escribir al correo [email protected] y anexar un documento en PDF con el nombre completo del postulante, información de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico), señalar el diplomado de interés, añadir en fotografías 10 muestras de su trabajo (dibujo, pintura, fotografía, etcétera), además de una carta de motivos en que explique las razones por las que el postulante tiene interés en ingresar al Centro de las Artes de la UadeC.

Se recalcó que quienes se postulen pueden aplicar a uno de los cinco diplomados que ofrece la institución, cuya oferta académica está disponible en la página:centrodelasartesua.wixsite.com/uadec.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 5 de enero del 2021. Asimismo, el centro advierte que se descalificará a quien le falte alguno de los documentos previamente citados.

Como ya se mencionó, la beca consta de un descuento del 100 por ciento en la colegiatura del diplomado al que se haya postulado el ganador e incluye toda la duración de los módulos que lo integran. Los resultados serán dados a conocer tras una evaluación que directivos y docentes del Centro de las Artes hagan de las propuestas. El fallo del jurado será inapelable y se publicará el 11 de enero de 2021.

Para más información acerca de la convocatoria y el Centro de las Artes así como dudas y aclaraciones, el interesado puede escribir al WhatsApp: 871-475-3837 y también propio correo [email protected].

Beca

Para diplomado en Centro de las Artes

*Podrán participar todos los artistas o estudiantes laguneros.

*Interesados deberán escribir al correo [email protected].

* Convocatoria abierta hasta el 5 de enero de 2021.

*Resultados se anunciarán el 11 de enero de 2021.

Leer más de Cultura

Escrito en: UAdeC beca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Centro de las Artes ofrece una beca para los laguneros enfocada al arte.

Clasificados

ID: 1804689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx