Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Ha sido un año muy difícil por la pandemia', dice alcalde de Torreón

Agradece Zermeño a los integrantes del Cabildo por su trabajo a favor de la administración

El presidente municipal Jorge Zermeño Infante reflexionó sobre los retos que se vendrán en 2021, en especial en el tema sanitario.

El presidente municipal Jorge Zermeño Infante reflexionó sobre los retos que se vendrán en 2021, en especial en el tema sanitario.

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, cerró este 2020 con un mensaje a la ciudadanía y los colaboradores de la administración municipal durante la última Sesión de Cabildo realizada el miércoles, reflexionó sobre la situación de la pandemia y los retos que vendrán en 2021, especialmente en el tema sanitario.

Zermeño Infante agradeció a quienes trabajan en favor de la administración pública, especialmente a los miembros del Cabildo, de quienes tener la seguridad de que trabajan para hacer de la ciudad un lugar para todos.

"Ha sido un año muy difícil por la pandemia y quiero decir que no hemos escatimado ningún apoyo de todos los que nos han solicitado, como es por ejemplo la Academia de Policía que se ha convertido en un espacio de recuperación, como son los apoyos alimentarios, los apoyos en cubrebocas y todos los apoyos en donde nos hemos coordinado con las autoridades estatales y federales, creo que siguiendo esta pandemia tendremos que ajustar también programas de desarrollo social o apoyos económicos que sean necesarios, como lo estamos haciendo ahorita por ejemplo con la vacunación".

Afirmó además que en adelante el municipio requerirá un gobierno que genere confianza, aunque no hizo referencia al proceso electoral del próximo año y en el que precisamente se renovará la oficina de la alcaldía y el Congreso federal.

"Creo que Torreón es una ciudad que necesita un gobierno en el cual confiar y que sepan los ciudadanos que en este Cabildo estamos todos para hacer de Torreón la ciudad que todos queremos, que Dios los bendiga y cuídense mucho".

En la recta final de este año el alcalde Jorge Zermeño dejó en clara su intención de solicitar licencia en el próximo mes de febrero, de manera que pueda estar disponible para que el Partido Acción Nacional lo tome en cuenta y se le otorgue una candidatura a una diputación federal, el propio Zermeño señaló la necesidad de que el próximo Congreso federal tenga un mayor equilibrio entre la representación de partidos y se pugne por un "auténtico federalismo".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente municipal Jorge Zermeño Infante reflexionó sobre los retos que se vendrán en 2021, en especial en el tema sanitario.

Clasificados

ID: 1804693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx