Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Dispondrán camiones para recolectar basura en Torreón

Cinco unidades de la empresa PASA se instalarán en distintos puntos estratégicos de Torreón para recibir la basura generada.

Cinco unidades de la empresa PASA se instalarán en distintos puntos estratégicos de Torreón para recibir la basura generada.

ROBERTO ITURRIAGA

Hoy viernes 1 de enero se tendrán disponibles camiones recolectores de basura doméstica en diversos puntos de Torreón, de acuerdo al proyecto de apoyo a la población que se diseñó desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales ante la suspensión del servicio de la empresa PASA, especialmente en las colonias del norte.

Se trata de una iniciativa en la que se dispondrán de cinco unidades ubicadas en "puntos estratégicos" de Torreón, cada una podrá recibir las bolsas con basura doméstica de parte la ciudadanía y sin costo alguno ante la acumulación de desechos en las viviendas que se ha generado en la semana y que impactará por la falta de recorridos de los camiones de PASA.

Las unidades estarán ubicadas en el Estadio de la Revolución, sobre la calle Juan Gutemberg; bulevar Independencia y calle Berlín, a un costado de la Plaza Cuatro Caminos; Paseo de los Álamos y calle de los Pinabetes, al lado de la Soriana Constitución; calle Antonio Duéñez, a un costado de la Feria de Torreón; y el bulevar Diagonal Reforma y avenida Ocampo, en el estacionamiento del centro comercial Sam's Club.

Debido a que se espera una alta demanda de la población en el tema de la disposición de basura doméstica, también se estarán recibiendo bolsas con basura doméstica en los centros de transferencia de desechos que se tienen distribuidos en el municipio, mismos que se encuentran en en Bosque Urbano, colonia Compresora, a espaldas del Corralón Municipal (colonia Rovirosa Wade), bulevar Laguna Sur, Monte Real, carretera a El Esterito, colonia La Amistad y La Unión, sus horarios de operación serán de ocho de la mañana a la una de la tarde.

En el caso de los vehículos recolectores de basura en diversos puntos de Torreón se tendrá un horario de servicio de las ocho de la mañana a la una de la tarde.

Recolección

Servicio de recolección de basura en el municipio.

*Estarán ubicados camiones de PASA este viernes en cinco puntos de la ciudad, no se cobrará o se condicionará su uso a la ciudadanía en general.

* Operarán de las 08:00 a las 13:00 horas y habrá personal municipal vigilando cada vehículo.

* También se podrán utilizar los ocho centros de transferencia de desechos de Torreón para depositar basura doméstica, solamente por este viernes

Leer más de Torreón

Escrito en: Basura recolección de basura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinco unidades de la empresa PASA se instalarán en distintos puntos estratégicos de Torreón para recibir la basura generada.

Clasificados

ID: 1805342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx