Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diamantes laguneros

Inicia el año sobre los diamantes laguneros

Continúan las acciones en Liga de Empleados

Esta mañana se disputarán los primeros juegos de 2021 en este tradicional circuito amateur.

Esta mañana se disputarán los primeros juegos de 2021 en este tradicional circuito amateur.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Son juegos de gran calidad y muchas emociones, cerró el año la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que esta mañana se enfila a comenzar el 2021 por el mismo camino, ofreciendo buen espectáculo sobre el diamante y permaneciendo como el gran semillero de la pelota amateur en La Laguna.

SCORES

El Deportivo Efraín Tapia estuvo a punto de perder su calidad de invicto durante el año 2020 y se encontraba contra las cuerdas, a 6 outs de la derrota, con una desventaja de 4 carreras ante el Deportivo Briceño-MF Sport, que estaba a punto de dar la campanada en la Primera Fuerza. Sin embargo, los dirigidos por Gregorio "Goyo" Tapia armaron un gordo rally de 7 carreras en el cierre del octavo inning y dieron la voltereta para llevarse una victoria al son de 8 por 5, con Miguel Esparza como pitcher ganador y Antonio López sufrió el revés; el Deportivo Efraín Tapia se mantiene como líder de la máxima categoría.

Dos carreras, anotó el equipo de Ferrovías Laguna en el inicio de la octava entrada para poner igual el marcador, pero los Astros no estaban dispuestos a dejar ir el triunfo y aunque dejaron corredor en tercera en la novena y décima entrada, durante la once llegó el doctor Cuauhtémoc Rocha para pegar triple, Geovanny Lara elevó al central, donde el jardinero dejó caer la pelota para que Rocha anotara la carrera del gane, con pizarra final de 7 carreras por 6, dejando en el terreno a Ferrovías Laguna. Daniel Valdez fue el lanzador de la victoria y Antonio Sánchez se llevó la derrota.

Con 2 carreras anotadas en el cierre de la primera entrada y una más en la quinta, Vías Férreas de La Laguna consiguió la victoria con blanqueada de 3 a 0 sobre Mundo Frío; Sergio Valverde reclamó el triunfo en labor de relevo y Daniel Alejandro Martínez salió cabizbajo del duelo.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, con abultada pizarra de 11 carreras a 0, Amigos de Beto y Karin San Julián blanqueó a Rancho Alegre. Por San Julián abrió el duelo desde la lomita Iván Hernández y cuando había completado 4 entradas perfectas, 10 bateadores ponchados, 9 en forma consecutiva, 2 elevaditos al cuadro, su mánager, tomó la decisión de removerlo, sin permitirle ganar el juego, al relevo trajo a Felipe Hernández y le respondió muy bien, lanzando 3 entradas, con 4 hits permitidos sin carreras permitidas y para él fue el triunfo, Josué Llamas perdió el compromiso.

En otros resultados de la última jornada de 2020, el Team Lozano derrotó a San Miguel con pizarra de 11 carreras a 3, Brian Flores fue el lanzador victorioso y Rubén Rendón fue el derrotado; Los Torres apalearon al Sindicato Cervecero Corona por 11 a 1, con victoria para Jordán Inungaray y revés de José Guadalupe Robles. Las Secciones Unidas 9 y 27 derrotaron a los Nietos de Manuel Herrera con marcador de 10 carreras a 4, Víctor Arguijo salió con el brazo en alto y Ariel Martínez cayó en el duelo monticular, mientras que los Rieleros de DESA apabullaron a La Perla por 17 carreras a 7.

JUEGOS

se disputarán hoy en las jornadas 8 y 9 de ambas categorías en esta liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diamantes laguneros Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se disputarán los primeros juegos de 2021 en este tradicional circuito amateur.

Clasificados

ID: 1806286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx