Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Se mantiene el frío en La Laguna por las mañanas

Para hoy se prevé una temperatura mínima de 3 a 6 grados centígrados

Se prevén mínimas de 3 a 6 grados centígrados para hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se prevén mínimas de 3 a 6 grados centígrados para hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Aunque por la tarde ya se registran temperaturas agradables en la Comarca Lagunera, por la mañana se mantiene el pronóstico de temperaturas frías a heladas. Para hoy se prevé una temperatura mínima de 3 a 6 grados centígrados por la mañana en la Comarca Lagunera.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el sistema frontal número 24 se localiza sobre el litoral de la península de Yucatán, ocasionando un descenso en la temperatura y vientos de moderados sobre Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal 24 y los remanentes de lo que fue la quinta tormenta invernal, mantienen temperaturas muy frías con heladas sobre gran parte del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, cielo medio nublado y viento ligero. Para Torreón, se pronostica una temperatura mínima de 4 grados centígrados por la mañana de este lunes.

Ayer se registró una temperatura mínima de 1.5 grados centígrados en Torreón, 1 en Lerdo y -3.5 en San Pedro.

La Conagua informó que en la región de Coahuila y Durango se pronostica un ambiente muy frío con bancos de niebla durante la mañana en zonas altas de la región.

Debido a las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y brindar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se prevén mínimas de 3 a 6 grados centígrados para hoy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1806790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx