Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Alcoholímetro

Disminuyen en Gómez Palacio infracciones en operativo de sobriedad

De las infracciones levantadas, cuatro fueron para conductores en tercer grado de ebriedad. (CORTESÍA)

De las infracciones levantadas, cuatro fueron para conductores en tercer grado de ebriedad. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el primer fin de semana del año en curso que se realizó el operativo de sobriedad en el municipio de Gómez Palacio, las autoridades reportaron la detención de cuatro conductores y un total de 12 infracciones aplicadas.

Se detalló que de las infracciones levantadas, seis fueron para conductores que manejaban en primer grado de ebriedad; dos a quienes encontraron en segundo grado; y cuatro para aquellos que manejaban en tercer grado. Asimismo, se dio a conocer que se enviaron seis vehículos al corralón de Tránsito por diversas faltas.

Siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Tránsito, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente.

Cabe señalar que en este fin de semana disminuyó considerablemente el número de infracciones y personas detenidas; sin embargo, los operativos se mantendrán este año 2021, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y terceros.

Finalmente es importante destacar que el personal de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, asignado a los filtros de revisión aplica de manera rigurosa los protocolos se seguridad e higiene para evitar poner en riesgo la integridad y salud de los conductores y la de los mismos agentes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alcoholímetro operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De las infracciones levantadas, cuatro fueron para conductores en tercer grado de ebriedad. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1806809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx