Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Dos robots discuten en una biblioteca de China

‘Deja de ser tan caprichoso’, le dice uno al otro

La discusión comenzó cuando una persona pidió ayuda a uno de los robots. (INTERNET)

La discusión comenzó cuando una persona pidió ayuda a uno de los robots. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La curiosa escena de dos robots asistentes que se pelean en una biblioteca de China en la que ‘trabajan’, fue compartida recientemente en redes sociales y se hace viral.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la biblioteca Nanchang de Jiangxi y en el video puede verse a Tutu y Wangbao intercambiando palabras.

La disputa comenzó cuando una persona escaneó el código QR de Tutu para que le ayudara. Wangbao de la nada se molestó y dijo: "Tutu, dejemos de pelear. ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!"

"¿No estás siendo una reina del drama? Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!", fue la respuesta del otro y entonces ambos comenzaron a enojarse, emitiendo ruidos fuertes hasta que se alejaron entre sí.

Más tarde cuando periodistas entrevistaron a los robots, las máquinas dijeron que ya se habían reconciliado. "Fue una cosa del año pasado... ¿No es normal pelearse entre amigos?", dijo Wangbao.

A su vez Zhong Xiatong, un empleado de la biblioteca, dijo que la función de los robots es orientar a las personas dentro de las instalaciones, pero también son capaces de cantar o bailar para divertir a los usuarios.

Leer más de Virales

Escrito en: Biblioteca discusión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La discusión comenzó cuando una persona pidió ayuda a uno de los robots. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1808581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx