Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Indigna caso de sujeto que 'abusó' de niña que salió a la tienda en Colombia

Al regresar a su casa fue sorprendida por el hombre

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, usuarios han manifestado su indignación tras difundirse un video que muestra el presunto abuso del que una niña de seis años fue víctima por parte de un hombre en Colombia, tras regresar a su casa de la tienda. 

Según detalla el portal colombiano Noticias Caracol, los hechos que trascendieron en la ciudad de Marinilla, en Antioquia, ocurrieron después de que la menor salió a la tienda a comprar un jugo sin percatarse que un hombre la seguía. 

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran al sujeto seguir a la menor mientras se dirige a su hogar en un edificio departamental, lugar en el que la alcanza antes de que ésta pueda subir las escaleras. 

De acuerdo a la madre de la pequeña, ella se encontraba supervisando el camino de la niña de regreso desde el balcón de su casa, sin embargo, se distrajo un momento cuando otra de sus hijas le habló, momento en el que la menor fue sorprendida por el sospechoso. 

La niña consiguió escapar del hombre quien se dio a la fuga y quien, de acuerdo a medios colombianos, ya se encuentra siendo buscado por las autoridades.  

Los hechos quedaron registrados en video por cámaras de seguridad (CAPTURA)

Los hechos quedaron registrados en video por cámaras de seguridad (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos quedaron registrados en video por cámaras de seguridad (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1808648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx