La i Laguna

Detienen a tres delincuentes con 'las manos en la masa'

Roban material de construcción

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a tres individuos acusados de robar diverso material de construcción de un domicilio particular de la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 11:50 horas del jueves, se solicitó la ayuda de los agentes por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, ya que unos sujetos estaban robando en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero y avenida Madero.

Los preventivos municipales atendieron el llamado y acudieron al lugar indicado, donde los esperaba Carlos "NN" de 30 años, dueño de la casa, quien les dijo que al llegar a su domicilio había sorprendido a tres individuos que se estaban robando material de construcción.

El afectado señaló a los sujetos, que ya trataban de escapar, como los responsables del robo, pero fueron capturados.

Los hombres se identificaron como Felipe Adán "NN" de 39 años, Hugo René "NN" de 42 y Mauro Gabriel "NN" de 33 años de edad.

Se dijo que los probables ladrones llevaban en su poder varilla, cable de luz y castillos, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados a la Vicefiscalía General del Estado de Durango de la región Laguna.

Los tres implicados fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que les resulte en las indagatorias.

Detenidos

Los hombres se identificaron como Felipe Adán "NN", de 39 años, Hugo René "NN", de 42, y Mauro Gabriel "NN", de 33. Los tres hombres ya están encarcelados.

3 HOMBRES

Fueron arrestados en Gómez Palacio por el robo de material de construcción.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1810478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx