Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a otro por vehículo robado en Gómez Palacio

El automovilista, identificado como Salvador 'N', de 53 años

La policía estatal detuvo a un vehículo por exceso de velocidad, y resultó que era unidad robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La policía estatal detuvo a un vehículo por exceso de velocidad, y resultó que era unidad robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la zona centro de esta ciudad, resultó tener reporte del Estado de Morelos, motivo por el cual fue detenido el conductor por parte de agentes de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informa que la tarde del jueves, en su recorrido de presencia y vigilancia preventiva, al circular por la zona centro, los agentes vieron un vehículo Nissan Tsuru, color azul, circulando con exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor.

Al revisar los documentos del vehículo y su número de serie, los estatales se percataron que el Nissan Tsuru, modelo 1994, cuenta con reporte de robo desde el 18 de julio del 2012 en el Estado de Morelos.

El automovilista, identificado como Salvador "N", de 53 años, a quien se le hicieron saber sus derechos, fue detenido por los elementos estatales por conducir un automóvil robado, el cual también fue asegurado.

Salvador quedó internado en las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

El inculpado podrá argumentar ante las autoridades ministeriales el motivo por el cual traía ese vehículo con reporte de robo y si lo compró de buena fe, con documentos apócrifos.

Una de las funciones de los agentes de la Policía Estatal, es la recuperación de vehículos con reporte de robo, y que gracias al apoyo de la base de datos con que cuenta la corporación policial, puedan dar con los sustraído.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de autos en la laguna robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La policía estatal detuvo a un vehículo por exceso de velocidad, y resultó que era unidad robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1810603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx