La i Laguna

Se impacta contra vehículo estacionado y escapa; polis ya lo buscan

Por el golpe, el auto se movió varios metros

LA I LAGUNA

La noche del sábado un conductor se impactó contra un automóvil estacionado y huyó; el accidente ocurrió a las 22:45 horas sobre la calle Madero sin número, de la zona Centro del municipio de Lerdo, Durango.

Fue la propietaria del auto dañado, un Nissan, March, modelo 2016, de color azul, la que se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que habían chocado su vehículo y que el responsable se había retirado del lugar a toda velocidad.

Hasta la vivienda de la afectada, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo y agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con Erika "NN" de 34 años, propietario del auto dañado, misma que les explicó que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe y al salir se percató que habían chocado su coche en la parte trasera.

Agregó que por el fuerte impacto, su vehículo se había movido y que el responsable huyó sin que lograra percatarse de la unidad que manejaba.

Investigación

Los agentes de peritos tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la autoridad correspondiente encargada de las investigaciones que tienen como finalidad la ubicación del responsable para que responda por los daños causados.

Autoridades

Hasta la vivienda de la mujer afectada acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo y agentes de Tránsito y Vialidad.

Indagan

Los agentes tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la autoridad correspondiente encargada de ubicar al responsable para que responda por los daños.

22:45 HORAS

Del sábado un auto impactó una unidad estacionada en calles del municipio de Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1811670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx