Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pronostican heladas para La Laguna

La temperatura se mantendrá a la baja durante hoy y mañana

Ayer se registraron 2 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón y 1.5 en Lerdo y San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer se registraron 2 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón y 1.5 en Lerdo y San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

La temperatura se mantendrá a la baja durante hoy y mañana. Se pronostican de 0 a 2 grados centígrados como mínima para este martes y de -1 a -2 grados para mañana miércoles en la Comarca Lagunera.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que esto es derivado del sistema frontal número 26 que afecta al territorio nacional, por lo que a partir del jueves se esperaría que se recuperara ligeramente la temperatura mínima en la región.

Indicó que no se prevén tolvaneras ni lluvia, aunque hay entrada de nubosidad y cielo nublado.

Ayer se registraron 2 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón; y 1.5 en Lerdo y San Pedro.

De acuerdo a la Conagua, se pronostica ambiente de muy frío a gélido, con heladas en zonas altas de la región y posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Coahuila y Nuevo León; además de cielo de medio nublado a nublado, lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 km/h en Durango, Nuevo León y Zacatecas.

Continuará el ambiente de gélido a muy frío en los estados del norte y centro de México, con temperaturas mínimas de -15 a -10 grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora; de -10 a -5 grados en montañas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas; de -5 a 0 grados en sierras del norte de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, el norte de Jalisco, Puebla, el occidente de San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados en zonas serranas de Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Querétaro y Veracruz.

Leer más de Torreón

Escrito en: heladas heladas La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se registraron 2 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón y 1.5 en Lerdo y San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1812428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx