Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Asegura alcalde de Torreón que la gente confía en su administración

El alcalde Jorge Zermeño no descartó que en los próximos meses se anuncien inversiones en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El alcalde Jorge Zermeño no descartó que en los próximos meses se anuncien inversiones en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Al hablar sobre las mejoras que se han tenido en el plano de seguridad pública y los servicios durante la presente administración municipal, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, aseguró que "la gente confía en nosotros".

Se refirió en específico al cambio de mando que ordenó en septiembre pasado en la dirección de Tránsito y Vialidad, así como en la constante labor de capacitación de nuevos agentes mediante la Academia de la Policía de Torreón, misma que incluso acaba de tener el egreso de su tercera generación durante el pasado lunes.

"Siempre lo dije, Alejandro Gutiérrez es una persona capaz, leal, honesta, está cumpliendo muy bien sus funciones.. Hay que seguir mejorando la seguridad, es un tema que no solo corresponde a la autoridad, sino a la ciudadanía en general. Si todos colaboramos para mejorar en este tema, seguiremos teniendo una ciudad cada vez más segura", expresó.

Zermeño Infante señaló que dichas situaciones han permitido generar mayor confianza entre la propia ciudadanía y entre quienes están interesados en invertir en la región, de tal forma que se han dado instalaciones de empresas de alto calado, lo que no ocurría desde hace varios años.

"Las inversiones regresaron a Torreón, hace 20 años no llegaban empresas del tamaño de Milwaukee, AlfaGomma, de EasyWay y otras que ya están aquí. A pesar de la pandemia podemos decir que Torreón fue de las pocas ciudades que recibieron inversión extranjera y gracias al buen clima de trabajo, de confianza, todo esto redunda en una administración en la cual la gente confía en nosotros", indicó.

El alcalde no descartó que nuevas inversiones se sigan anunciando en los próximos meses debido a que la Laguna y Torreón mantienen una inercia de generación de empleos y de condiciones para el desarrollo económico pese al impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en los últimos meses.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Jorge Zermeño no descartó que en los próximos meses se anuncien inversiones en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1813322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx