Dará seguimiento Grupo Empresarial de La Laguna a compromisos en 2021, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Dará seguimiento Grupo Empresarial de La Laguna a compromisos en 2021

Hugo Montoya Díaz, presidente de la Canieti y vocero del GEL, dijo que el 2020 dejó varios retos

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 13 de enero 2021, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Desarrollo económico, seguridad pública, tema legislativo y seguimiento a los compromisos, serán los puntos principales en la agenda del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) para este año.

Hugo Montoya Díaz, presidente de la Canieti y vocero del GEL, dijo que el 2020 dejó varios retos y, entre los compromisos que se tienen, está el de la salud, así como la revisión de los costos en las licencias de funcionamiento en el Municipio.

Recordó que hace 11 meses se firmó un convenio de colaboración para trabajar una agenda en común con los regidores de Torreón, de las distintas fracciones partidistas, sin embargo, esto no se ha dado.

El punto primordial en la reunión que se había sostenido con los ediles fue el aumento desmedido que tuvieron las licencias de funcionamiento, donde los empresarios insistieron en que se hiciera una modificación para que se cobrara una sola tarifa, a lo que no se accedió por parte de los regidores y se resolvió que sería revisado para el año 2021, lo que nunca se hizo.

Montoya Díaz dijo que hay varios temas pendientes con el Cabildo de Torreón, como el descuento del 50 por ciento que se busca en estas licencias mercantiles para el mes de enero, lo que tampoco ha podido ser tratado debido a que no se ha tenido reunión con ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...