Jalisco anuncia recompensa por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval, El Siglo de Torreón
18 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Jalisco anuncia recompensa por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 13 de enero 2021, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General de Jalisco anunció este miércoles que ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información de los dos presuntos participantes en la agresión armada que llevó a la muerte al exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

La Fiscalía publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión, y se trata de un hombre y una mujer.

1385855.jpeg

“La Fiscalía General de Justicia ofrece un millón se pesos de recompensa para que proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada; lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos, y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas. También quiero decirles que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información”, dijo el fiscal Solís Gómez.

La información podrá ser enviada al correo electrónico recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

El exmandatario fue atacado por la espalda en el sanitario del bar ubicado en Puerto Vallarta, donde se alteró la escena del crimen y se borraron evidencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...