La i Laguna

Hombre queda inconsciente tras descarga eléctrica

Sufre de varias quemaduras

LA I LAGUNA

Un hombre perdió el conocimiento y resultó con algunas quemaduras en el cuerpo, luego de que recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una finca en una construcción.

Los hechos

Fue alrededor de las 12:20 horas de este jueves que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias en donde se indicaba que en una finca que se encuentra en la esquina de la calle Juan Ignacio Jiménez y Santiago Lavín, de la colonia Ampliación Los Ángeles, en Torreón, se encontraba una persona inconsciente, debido a una descarga eléctrica que recibió pues "topó" con los cables de alta tensión.

Acuden al lugar

De inmediato se movilizaron hacia el lugar personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública y confirmaron el accidente.

Lo rescatan

El trabajador se encontraba en el segundo piso de la construcción y los paramédicos y bomberos se encargaron de las maniobras necesarias para rescatar al lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Herido

Más tarde se confirmó la identidad del hombre, el cual lleva por nombre Luis Ramón, de 45 años, quien presentó quemaduras en unas ambas palmas de la mano, en antebrazo izquierdo y tórax.

El lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Accidente

El hombre "topó" con los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica; al lugar de los hechos acudieron Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para ayudarlo.

45 AÑOS

Tiene el hombre que recibió una descarga eléctrica y quedó inconsciente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1814848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx